jueves, 25 de agosto de 2011

Crónicas del 102

Skinera
Cómo carajo Yeni, que hace tanto frío. Cómo es que las bucaneras y mirá que son altas no me cubren y la camperita mi Yeni, que no me abriga nada. Cómo que nadie para, cómo que es fin de mes y me congelo en esta esquina y aunque sea un ratito para sacarme el frío y cómo que ya mañana le tengo que mandar la remesa pa Lima y no hice un mango.

La distinción
Esa cara con mocos, y el buzo que menosmaltienecapucha y las zapatillas sin medias y qué suerte los panchos. Desde donde los miran los antroposociólogos para entender que a pesar de la miseria prefieren comer con servilleta.

OSDE
En el umbral de la Obra Social De Ejecutivos, pusieron los cartones, los colchones pringosos y tapados hasta la coronilla, duermen a la intemperie, mientras Interturis anuncia las ofertas a la Viena Imperial.