jueves, 30 de mayo de 2013

Amor en el acto

Hay que estar advertido.
El amor se presenta bajo formas ubicuas.
Es una sopa de verduras.
Un caramelo a tiempo.
La estampita de San Cayetano.
Un cerro jugando a las escondidas.
La mano que sostiene la puerta.
Esa música en la radio.
No lo esperes con solemnidades.
Se ríe desde un árbol jugando a ser manzana, cayendo sobre la cabeza de Newton, y soplándole al oído fórmulas mágicas para que creamos que la vida esta ordenada y responde a las leyes de la naturaleza.

( …somos como peces afuera del mar… C.G)

2 comentarios:

Sibila dijo...

Es sencillamente muy bueno !
Es una amorosa definición de lo esencial del amor. Insisto, soy una admiradora de Pasajera en tránsito y le mando mi cariño fuerte y mi deseo de que continúe transitando siempre.

Barracuda dijo...

Gracias Sibila! Mis ganas de escribir se las debo a mis padres.Ellos me abrieron la puerta y me mostraron el sendero.